sábado, 20 de octubre de 2012

Los recortes en la sociedad


De los recortes se pueden decir muchas cosas de este tema, ejemplo los recortes en la educación en los cual disminuyeron el sueldo de los profesores y aumentaron más horas de trabajo lo que llevó a los profesores a hacer huelga. Lo que afectó a los alumnos disminuyendo horas de clase por falta de profesores. A mi parecer, los recortes en la educación no me ha gustado por que los profesores tienen que trabajar más, por un sueldo bajo por los recortes, y lo peor es que tienen que aguantar a más alumnos en una clase. También tienen menos días de vacaciones; los recortes en la educación afectaron a profesores y alumnos disminuyendo horas de clase y perjudicando en el aprendizaje de los alumnos.
Asimismo hubo un gran recorte en la salud donde reducieron el número de médicos en hospitales y rebajaron el sueldo de gran parte de médicos y sanitarios, por lo que hubo una gran consecuencia en la sanidad provocando huelgas en las que protestaban por los recortes en la sanidad y un sueldo digno.                
Hay muchos otros recorte como: los servicios de transporte donde bajaron los salarios de los trabajadores y subieron los precios de los transportes, otro recorte que hay es de los funcionarios en el cual rebajaron los sueldos 140€ menos al mes de un funcionario.
Yo reflexiono que estos recortes a los trabajadores no ayudan a la evolución de España, ya que el país cada vez va en peor, y llegará un momento donde habrá huelgas a cada momento.

1 comentario:

  1. ¿Solo ha habido recortes a los funcionarios o a los profesores? ¿No los hay más importantes? Y otra cosa, ¿por qué el país por ello irá a peor?

    ResponderEliminar